Gestoría Administrativa

nuestra Gestoría administrativa se dedica desde 1.982 a la prestación de servicios a Empresas en el ámbito de la contabilidad, teneduría de libros, censura de cuentas, auditorías, asesoría fiscal, económica y financiera, así como de otros servicios; (asesoría laboral y mercantil), y las gestiones ante la Jefatura Provincial de Tráfico (transferencia, matriculación e informes de vehículos), por unas cuotas mensuales competitivas.

También realizamos legalizaciones de documentos ante el MAEC con la cita previa más rápida y en los Consulados también realizamos la pertinente legalización de documentos, en este ámbito de extranjería solicitamos tambien certificados en el Registro Civil unico de Madrid, en el Registro Civil Central y en el del resto de España.

Dicha actividad se desarrolla con los medios más avanzados con los que en la actualidad se cuenta, administrativamente hablando, pues se trabaja con la Tesorería General de la Seguridad Social a través del SISTEMA RED 24 horas on-line para cursar los movimientos de los trabajadores y a través de Internet con el INEM, la Agencia Tributaria y tanto el Registro Mercantil como el de la Propiedad.

Nuestro horario comercial es: De 9:00h a 14:30h y de 17:30h a 20:00h de Lunes a Viernes, en diversos turnos para dar cumplimiento a tan amplio período de atención al público. En la Actualidad contamos con una plantilla de 9 empleados entre los que están tanto el personal Titulado (Gestores Administrativos y Abogados) como el no Titulado y Ordenanzas para la gestión en la calle.

A lo largo de estos años con nuestra dedicación y trabajo nos hemos situado con una cartera de Clientes que abarca las distintas actividades como Hostelería, Comercio, Nuevas tecnologías, Indústria Textil y Siderometalúrgica, Oficinas y Despachos, etc… con una clientela de unas 120 Empresas a las que poder ofrecerles nuestros servicios laboral y mercantil y cualquier gestión ante la Jefatura Provincial de Tráfico, por unas cuotas mensuales muy competitivas.